GOOGLE-MAPSDavid-Lee-Niles-wen

 

Michingan, Estados Unidos (17 de noviembre de 2015).- Davie Lee Niles tenía 72 años de edad cuando desapareció en 2006, después de ser diagnosticado con cáncer y depresión. Los empleados de una funeraria de Michigan estaban usando un ascensor para decorar un árbol para las fiestas, cuando vieron el techo de un coche en un estanque cercano, reporta Fox2Now en Saint Louis.

Cuando las autoridades retiraron el coche de la laguna, se encontraron con el cuerpo de una persona en el interior del vehículo.

El hombre que lo encontró dijo que: “Nadie podía verlo. Era oscuro y las cosas se movían alrededor”. Enseguida llamó al departamento del Sheriff del Condado de Kent, sin saber que acaba de resolver el misterio de una persona que se encontraba perdida desde hacía 9 años. Después con la ayuda de Google Maps, encontraron la imagen.

“Davie Lee Niles, de 72 años de edad, de Wyoming, falleció y sólo Dios sabe el tiempo y lugar”, escribió la familia en su obituario. Los familiares dijeron que están agradecidos de que encontraran el cuerpo de Niles.

ewewewee.jpg_1737818201 23333.jpg_1737818201

El equipo de buceo de la oficina del Sheriff del condado de Kent respondió al llamado y confirmó que había un vehículo en el estanque. Una tripulación de demoliciones sacó el coche cubierto de lodo del agua y las autoridades descubrieron restos óseos en el interior del conductor, que se presumen, pertenecen a Davie Lee Niles.

La familia del hombre se reunió alrededor de la laguna para brindarle un pequeño homenaje luctuoso.

Hasta el momento, las autoridades no sospechan que se sometiera un crimen en este caso.

Fuente: El Debate.