Astrolabio

 

Por: Samuel Estrada.

 

Luego de que saliera a la luz pública que el el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Arturo Gutierrez García está siendo investigado por el Gobierno de Tamaulipas por presunto desvío de recursos, de donde anteriormente ocupó el mismo cargo, el funcionario de la administración potosina dijo desconocer estas imputaciones.

Refirió que lo que conoce es “simplemente por lo que ha salido en los medios informativos”, pero a él no le han notificado absolutamente nada.

No obstante refirió que no tiene nada que temer puesto que, según dijo, “siempre se condujo conforme a derecho cuando desempeñó el cargo en la vecina entidad norteña”.

Finalmente comentó que no cree en ninguna imputación de irregularidad que se le pudiera hacer, sin embargo aseveró que en caso de ser llamado para hacer su declaración, acudirá a aclarar la situación; de igual forma no descartó que estas declaraciones puedan deberse a algún tipo de golpeteo político que tenga que ver específicamente con situaciones de la entidad Tamaulipeca y nada que ver con su actual encargo en San Luis Potosí.

Leave a Reply

A+