Astrolabio

DSC_1372-450x370

Por: Eduardo Delgado.

Sin la más mínima muestra de preocupación y tras considerar que fue una “falta menor”, el candidato a la gubernatura del Movimiento Ciudadano, Eugenio Guadalupe Govea Arcos, anunció el pago “puntual” de la multa que le impuso el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado (TEPJE), por la violación a la ley electoral.

La semana pasada los magistrados aprobaron la resolución del Procedimiento Especial Sancionador TESLP/PES/15/2015 y lo sancionaron por haber fijado propaganda en un sitio prohibido, “como la colocada en el puente vehicular de Salvador Nava y Rutilo Torres, porque corresponde a equipamiento urbano”, sustentaron.

Govea Arcos dijo haber sido notificado de la multa y la “vamos a cubrir puntualmente; es de alrededor de 26 mil o 30 mil pesos”, estimó el también diputado local con licencia y ex Senador de la República.

Sostuvo que es un asunto que “tiene que ser atendido”, remarcó sin ningún rastro de preocupación en la entonación de su respuesta, como si no la fuese a pagar de su peculio.

A pregunta de si la sanción fue originada por un descuido en la colocación de la propaganda, respondió con cierto desdén: “Es un asunto menor”.

Interrogado de si la violación de la ley es un caso menor, Govea Arcos adujó que es de carácter administrativo y es una sanción de esa naturaleza, soslayó.

Nota: La última antes de las elecciones: Multa TEPJ a Govea.

http://astrolabio.com.mx/la-ultima-antes-de-las-elecciones-multa-tepje-a-govea/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+