casino3

Las Vegas, Estados Unidos (27 de abril).- Tras dos meses de trabajo entre el departamento de policía y de bomberos de Las Vegas y del equipo de seguridad del MGM Grand, los preparativos están listos para recibir a los más de 200 mil aficionados que llegarán esta semana a esta ciudad con motivo del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Tim Jeffery, vicepresidente de seguridad del MGM Grand declaró que, dada la importancia y atracción que este evento recibirá se comprometieron a brindar la mejor seguridad para que los espectadores disfruten del evento. “El número de efectivos de seguridad que tendrá el MGM será mucho más grande que en cualquier otro evento; además contaremos con el apoyo de la policía local y estatal”.

Mencionó que durante el despliegue del evento, contarán con centros de seguridad a lo largo de todo el Strip, para que la gente que tenga algún percance, pueda reportarlo inmediatamente; contarán con la mejor tecnología de cámaras de seguridad, con el propósito de dar seguimiento, junto con policías encubiertos para evitar cualquier tipo de asalto, ya sea dentro del MGM o fuera del hotel y de la arena.

Jeffery emitió una serie de recomendaciones para los asistentes, como llegar con anticipación, así como evitar que aquellas personas que no posean boleto, eviten rondar por los alrededores. “En realidad pedimos que si la gente no tiene nada que hacer en el MGM, es mejor que no lo haga, el MGM no es el lugar indicado para estar el día de la pelea, todos estamos haciendo un gran esfuerzo porque esto salga perfecto”, finalizó.

Fuente: ESPN.

Leave a Reply