unnamed-2

Por: redacción / San Luis Potosí, México (28 de abril de 2015).- La policía estatal informó de la detención de un conductor que al encontrarse con aliento alcohólico, fue sorprendido con arma de fuego y cartuchos; presuntamente, lanzaba disparos al aire.

Los hechos sucedieron después de una llamada al 066, donde informaban de un sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, que realizaba detonaciones al aire con un arma de fuego, en las inmediaciones de la colonia Piquito de Oro.

Al desplazarse, las autoridades encontraron el vehículo hasta un camino de terracería que conduce a la colonia Matamoritos, donde le indicaron el alto al conductor, que se detuvo hasta el camino Antiguo a San José del Barro, donde descendió ante las instrucciones de los oficiales. Éstos observaron que el individuo llevaba fajada a la cintura una pistola, la que le dijeron que arrojada al suelo, pero por el contrario el hombre comenzó a caminar rápidamente.

Los agentes procedieron a su detención, junto con el aseguramiento del vehículo y una pistola tipo revólver calibre .38, abastecida con cartuchos útiles.

Leave a Reply