detenidos

Boletín de Prensa / San Luis Potosí, México (23 de abril).- Al recibir una llamada telefónica anónima en la base operativa de Ciudad del Maíz, se reportó que dos sujetos armados se encontraban entregando unos paquetes de forma sospechosa. Al acudir al llamado, la policía se percató de que un vehículo con las características reportadas se retiraba del lugar a velocidad inmoderada, no logrando su objetivo ya que a través de comandos verbales se les indicó que detuvieran el móvil, y que descendieran para una revisión física de rutina.

De esta forma se les encontró entre sus ropas un arma de fuego calibre .9 mm con un cargador abastecido con cartuchos útiles, y un arma calibre .22 tipo revólver, así como 9 bolsas de plástico transparentes con marihuana; y 6 más que contenían cocaína en piedra.

Por tales razones, los elementos procedieron a la captura de los sujetos, que junto con la droga, las armas y el vehículo ya se encuentran en disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para los trámites correspondientes.

Leave a Reply