unnamedunnamed-1

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (12 de mayo de 2015).- Dos hombres que realizaban varias detonaciones cerca del entronque a Ahualulco, fueron asegurados por la Policía Federal.

En atención a la solicitud de varios ciudadanos atemorizados por los disparos, los elementos de seguridad se encontraron en dicha zona un vehículo tipo Pick Up color verde, estacionado sobre el área de acotamiento. Dentro del vehículo se encontraban dos hombres con varios castillos de arma de fuego en el piso de la camioneta.

Al realizar una inspección más minuciosa, se encontraron con un arma corta calibre .38 tipo revólver, abastecida con cuatro casquillos y dos cartuchos del mismo calibre.

Aunque el conductor aceptó haber realizado varios disparos, alegó que lo hizo en defensa de su compañero ante sujetos que lo estaban agrediendo, versión que no se pudo comprobar.

Ambos sujetos fueron detenidos, junto con el vehículo, el arma y la cantidad de 19 mil 100 pesos que el conductor portaba entre sus bolsillos, así como 36 dólares y 8 que su compañero portaba.

Leave a Reply