Astrolabio

medico_cirujano

 

Xalapa, Veracruz (27 de febrero de 2016).- Un médico cirujano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue arrestado la noche del miércoles pues lo acusan de hurtar Epifast de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Seguro Social de Cuauhtémoc, en la ciudad de Veracruz.

El cirujano, quien es Teniente de Navío retirado de la Marina-Armada de México, viajaba en una camioneta por calles del Puerto Jarocho, ayer como las 9:00 de la noche.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General de Justicia, le marcó el alto en la zona norte de la ciudad pero el inculpado hizo caso omiso por lo que inició una persecución.

Los oficiales lograron detenerlo en la calle Icazo entre Cuauhtémoc y Constituyentes de la colonia Formando Hogar. Sin embargo, siguió oponiéndose al arresto. Los agentes pidieron apoyo a la Policía Naval y a la Estatal.

En la discusión, arribó al lugar la esposa del médico, la doctora Graciela “X”, quien señaló de manera directa a su marido por el delito de fraude y falsificación de documentos que usaba para conseguir el Epifast que es injerto de piel creado a partir de las células madre.

Cuando el médico señalado de fraude dialogaba con los agentes ministeriales, dos marinos y un policía estatal comisionado a la Policía Naval, jalonearon a tres reporteros además de tomarles fotos y video a sus rostros en un intento de reprimir su labor informativa.

Leave a Reply

A+