DSC_3436

San Luis Potosí, México (7 de abril).-  Vendedor de droga fue sorprendido con varias dosis de cocaína, después de intentar robar el bolso a una mujer.

Los hechos se dieron cuando el sistema de emergencias 066 recibió una denuncia de que en la Avenida Venustiano Carranza y calle Pintores de la colonia Lomas de Los Filtros tenían retenida a una persona por el delito de robo, solicitando la presencia de la autoridad.

Ante la llegada de las autoridades, un vigilante privado les informó que momentos antes escuchó el grito de auxilio de una mujer, ya que un individuo trataba de despojarla de su bolso, por lo que acudió y logró detener al individuo. Al ser sometido a una inspección por parte de los policías se le encontraron 20 pequeñas bolsas amarillas que contenían cocaína, así como un billete de 100 pesos.

En su declaración el sujeto que además despedía aliento alcohólico confirmó que se dedica a la venta de droga, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público a fin de iniciar las indagatorias por el delito de tentativa de robo y posesión y venta de droga

Leave a Reply