Astrolabio

Por: Redacción

La policía estatal informó la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad fue sorprendido cuando robaba una “muela” de fierro del ferrocarril.

Todo sucedió cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Demócrito y las vías México – Laredo de la colonia Las Pilitas, donde observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

En ese momento, la persona se presentó como supervisor de la empresa ferroviaria “Kansas City”, al mismo tiempo que indicó que minutos antes había retenido a un hombre por el delito de robo, ya que lo había sorprendido robando una “muela” de fierro del tren, por lo que deseaba proceder de manera legal.

De esta manera fue detenido quien dijo llamarse Gerardo L. de 23 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+