unnamed-3

Por: Samuel Estrada.

 

Luego de que ayer se diera a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven que había estado secuestrada desde hace unas semanas en la Huasteca Potosina, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Miguel Ángel García Covarrubias lamentó los hechos y puntualizó que ya se tiene a una persona detenida y continúan las investigaciones.

Explicó que se había estado trabajando de manera conjunta con la familia para hacer las negociaciones con los secuestradores e incluso se efectuó el pago de alrededor de 210 mil pesos con la promesa de que entregarían a la joven plagiada en los días subsecuentes; sin embargo, esto no sucedió así.

Detalló que una persona refirió que sabía donde tenían secuestrada a la joven, se acudió al lugar pero nunca se encontró a la persona por las condiciones de oscuridad del lugar. Posteriormente fue cuando se detectó que el cuerpo sin vida de la mujer, estaba en un tinaco tipo Rotoplas, y enseguida se dio la detención de la persona que refería saber el lugar donde estaba retenida, porque se presume que esta vinculado al grupo criminal que realizó el secuestro.

Leave a Reply