POR: ASTROLABIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad, fue sorprendido con marihuana.

Los hechos sucedieron cuando los agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a un costado de las vías del ferrocarril San Luis Potosí – México, a la altura del puente Salvador Nava Martínez en la colonia San Luis Rey, observaron a dos hombres que dialogaban. Sin embargo, al ver la presencia de la unidad, uno de ellos cruzó las vías y comenzó a correr, mientras que el otro fingió caer, al mismo tiempo que arrojó una bolsa amarilla.

Ante dicha actitud, los oficiales se acercaron al hombre y al revisar la bolsa tirada, se percataron que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Evaristo de 48 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.