Astrolabio

Leticia Vaca

La  diputada priista María del Rosario Sánchez Olivares, a través de sus redes sociales, anunció la decisión de declinar como aspirante a candidata a la alcaldía de Axtla de Terrazas.

Sánchez Olivares solicitó licencia a su cargo el 8 de enero para registrarse en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional y pidió reincorporarse a sus actividades el pasado 22 de enero.

“Quiero compartirles que por motivos personales, he decidido declinar mis intenciones de contender por la presidencia municipal de Axtla de Terrazas, por lo cual enviaré una carta para que mi solicitud de registro sea retirada como precandidata en el Partido Revolucionario Institucional”, escribió en su mensaje.

Además, agradeció a las personas que le mostraron su respaldo y se comprometió a trabajar desde el cargo que ocupe en favor del municipio de Axtla de Terrazas: “gestionaré, apoyaré, lucharé y buscaré siempre el beneficio y progreso de mi municipio, de nuestra querida Huasteca y todo el estado de San Luis Potosí”, aseguró.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+