Astrolabio

 

Ciudad de México (13 de abril de 2016).- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, acudió este martes al recinto de San Lázaro a bordo de  un vehículo eléctrico, cuyo costo en el mercado es de 598 mil 800 pesos.

“El día de hoy ya hicimos el primer traslado del  domicilio de su servidor a la Cámara de Diputados.”, dijo. En entrevista, el legislador panista expresó que se busca la masificación del uso de estos automóviles y que habrá que promover el acceso a los mismos por parte de la población.

“Buscamos que en la próxima discusión del paquete fiscal se liberen los aranceles y se logren beneficios fiscales, incluidos la tenencia, a fin de que haya posibilidades de bajar los costos y más mexicanos adquieran estos vehículos agradables al medio ambiente”, adelantó el político. Por otro lado, planteó que su bancada impulsará, en la  discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación, que el 5% de los recursos destinados a infraestructura se canalice a proyectos de movilidad alternativa, transporte público masivo y digno, no contaminante, ciclovías, y estacionamiento de bicicletas, entre otros rubros.

“La única diferencia es que no contamina: cero emisiones de contaminantes y su tanque, su pila, se llena con 50 pesos lo que no ocurría con la camioneta que antes usaba”.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+