dobleint

Veracruz, México (08 de mayo de 2015).- El diputado veracruzano Renato Tronco Gómez lanzó una campaña a través de redes sociales para buscar a un doble que lo ayude a asistir a sus eventos políticos, excepto sobre actividades legislativas y, bromeó, tampoco podrá acostarse con su esposa.

Explicó que no se da abasto con todas las actividades y eventos a los que tiene qué asistir. “Por eso busco un doble. Se trata de que me ayuden a entregar, por ejemplo, mobiliario escolar, que vayan a fiestas, cabalgatas, eventos culturales y cívicos. A mí me alcanza para tres actos al día, pero hay más”.

El ex Alcalde de Las Choapas, anunció que el ganador será capacitado: “Deberá superar una capacitación y llevar los temas estudiados. Además siempre tendrá a mi equipo para decirle qué puede decir o que no; tendrá prohibido votar en el Congreso local y acostarse con mi mujer”.

La convocatoria fue lanzada el pasado 30 de abril a través de la cuenta de Facebook de Renato Tronco, conocido por llegar a caballo al Congreso Local para rendir protesta. Prometió premiar a los primeros 4 lugares; el primero, recibirá 40 mil pesos.

Los interesados en la convocatoria deberán registrarse, deben dar Like a la foto de la Fan Page y enviar por inbox una fotografía de cuerpo completo, rostro y perfil para que los jueces decidan quiénes pasarán a la siguiente ronda. Podrán participar personas de entre 30 y 50 años con estatura de 1.65 a 1.75.

El jurado lo conformarán dos familiares del legislador, dos personas de su equipo de trabajo, y un periodista. Una vez elegidos, los participantes serán citados para conocerlos personalmente y realizarles una entrevista sobre las actividades del diputado. Para el 13 de junio, los finalistas se presentarán en el puerto de Veracruz debidamente vestidos con sombrero, cinturón, botas, mezclilla y camisa a cuadros. Los premios del 2º, 3º y 4º lugar serán de 30, 20 y diez mil pesos.

 

Fuente: Sinembargo.

 

Leave a Reply