Director de la Casa del Migrante, positivo a COVID-19, confirma Priego

Leticia Vaca

El vocero de la arquidiócesis en San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, confirmó que el sacerdote Rolando Maldonado Salas, director de la Casa del Migrante y de la Asociación Cáritas, se encuentra grave por dar positivo a COVID-19.

Priego Rivera indicó que el sacerdote lleva varios días en aislamiento y no han tenido más casos en las asociaciones que él dirige, sin embargo “va a haber unas pruebas de tipo general en la casa, para ver si hay más contagios, pero no se ha declarado ningún brote; él en cuanto presentó síntomas se aisló (…) creo que en ese sentido se manejó muy bien el protocolo”.

El vocero de la Iglesia en San Luis Potosí recordó que dos sacerdotes fallecieron por COVID-19 y se han registrado 17 contagios que ya han sido dados de alta: “el único que tenemos en esta condición es el padre Rolando”, abundó.

Cabe mencionar que el día de ayer, a través de la página de Facebook Cáritas San Luis Potosí, se compartió un comunicado en el que se informó que el sacerdote Rolando Maldonado Salas “está pasando por una situación delicada de su salud, les pedimos sus oraciones para que nuestro buen Dios lo sane pronto”.

Se dio a conocer, además, que el sacerdote se encuentra hospitalizado y recibe la atención que requiere.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content