Astrolabio

Dirigente priísta, probablemente desaparecido desde ayer

Dirigente priísta, probablemente desaparecido desde ayer

Antonio González Vázquez

En el Partido Revolucionario Institucional hay preocupación por el paradero de Aurelio Gancedo Rodríguez, presidente de la Fundación Reyes Heroles, Capítulo San Luis, pues no se tiene comunicación con él desde la tarde de ayer.

De acuerdo con fuentes del tricolor, desde la tarde del martes se le ha llamado a su teléfono con insistencia y no contesta. La madre del ex dirigente del Comité Directivo Estatal y familiares cercanos, lo siguen buscando.

En el Comité Estatal del PRI, su presidente provisional, Edmundo Torrescano, y toda la dirigencia están a la espera de tener noticias de Gancedo Rodríguez, de quien su última presencia pública en el partido fue el pasado viernes, cuando Elías Pesina se registró como candidato a la presidencia del partido.

El partido informa que se solicitó información a la Fiscalía General del Estado y ahí no se ha recibido ninguna denuncia por la probable desaparición del priísta que tiene unos 30 años de militancia.

No obstante, el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia C5i2, ya emitió una ficha de búsqueda para la localización de Gancedo Rodríguez, desaparecido desde las 16:00 horas del 21 de 2020, quien tripulaba un vehículo mini cooper modelo 2015, color blanco, placas NGK6011 del Estado de México. Se solicita informar de inmediato a las autoridades.

A+