Astrolabio

anon-trump

 

Estados Unidos (19 de marzo de 2016).- El grupo de hackers Anonymous compartió a través de YouTube un video que incluye el supuesto número telefónico de Donald Trump así como información privada del magnate. Entre la información que distribuyó se encuentra el Seguro Social, varios teléfonos del candidato republicano así como algunas de sus direcciones.

Recordemos que el martes pasado Anonymous, declaró la “guerra total” contra el candidato, en la grabación que ya fue eliminada de YouTube, se muestra una figura con la conocida máscara que representa al grupo y con voz distorsionada se escucha “ha propuesto atacar a los miembros de las familias de supuestos terroristas para asesinarlos, incluso reconociendo que son inocentes”.

De acuerdo con ABC News, en respuesta al video, el equipo de campaña emitió un comunicado: “El gobierno y las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley están tratando de arrestar a los responsables de tratar hackear ilegalmente las cuentas y el teléfono de Mr. Trump”.

Por su parte, Anonymus México subió un video a su canal para hacer público que se sumará al ataque cibernético para Trump.

https://www.youtube.com/watch?v=5-LsnTaXYoc

Fuente: Noticias Terra.

Leave a Reply

A+