Astrolabio

BO1

 

Atlanta, Estados Unidos (05 de marzo de 2016).- Ayer se dio a conocer que el juez Henry Newkirk, de la corte superior del condado de Fulton, accedió a la moción presentada por organizaciones de medios de comunicación para hacer pública la autopsia de Bobbi Kristina Brown, al argumentar que la orden confidencial que pesaba sobre este documento era anticonstitucional y una violación a la ley al no ser pública.

Hoy por la mañana, la oficina del forense del condado de Fulton, informó que las causas de la muerte de Kristina Brown fueron inmersión en el agua e intoxicación con drogas. Dentro de su sistema se encontraron morfina, cocaína, marihuana y medicamentos para la ansiedad y sedantes, que consumió en la bañera donde quedó sumergida.

Con las pruebas toxícológicas no se pudo determinars si fue un suicidio u homicidio, por lo que se clasifico como indeterminada.

La causa subyacente de esta muerte es la condición que desencadena esta serie de eventos que han llevado a su muerte y en este caso es la inmersión asociada con intoxicación por drogas. La muerte claramente no fue por causas naturales, pero el forense no ha podido determinar si fue por causas accidentales o intencionales, y por lo tanto ha clasificado la muerte como indeterminada”, señaló la oficina del condado de Fulton

La hija de Houston fue encontrada bocabajo e inconsciente en una tina en su casa de Atlanta el 31 de enero del 2015 y moriría el 26 de julio de ese mismo año,  después de pasar varios meses en coma.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+