16

Los Ángeles, (16 de abril de 2015).- Ahley Jiron, dueña del restaurante P.B. Jams, conmovió a miles de usuarios de Facebook al ofrecer un plato de comida gratis a una persona sin hogar que había estado buscando alimentos en el contenedor de basura de su local.

En uno de los ventanales del restaurante, ubicado en Warr Acres, Oklahoma, Jiron pegó un papel con un mensaje en el que le ofrecía al hombre sin hogar, que había estado rebuscando en la basura, una comida completa en su local.

“Para la persona que rebusca en la basura por su siguiente comida. Eres un ser humano y vales más que una comida sacada de un contenedor de basura. Por favor, acércate en el horario de apertura para un clásico sandwich PB&J, un poco de verduras frescas y un vaso de agua sin costo alguno. Sin hacer preguntas”, decía el mensaje que se viralizó en las redes sociales.

cartavagabundo

El conmovedor mensaje fue dado a conocer en internet luego de que Greg, un cliente del restaurante, tomara una foto y la compartiera en su cuenta de Instagram con el hashtag #thatswhatlovelookslike (Así es como se ve el amor). La viralización de la foto llevó a varios medios de Estados Unidos a compartir la historia.

Ashley, la dueña del restaurante, declaró para News Channel 4 que “todos hemos estado en esa posición en la que necesitamos ayuda de alguien quien nos extienda la mano y, si puedo ser yo la persona que extiende la mano a otro ser humano, entonces definitivamente lo haré”.

Luego del éxito del mensaje, Ashley abrió una promoción en la que clientes pueden pre pagar una comida para otra persona. “Por cada donación, una etiqueta se colocará en nuestro muro. Aquellas personas que pasen necesidades pueden venir y tomar la etiqueta y utilizarla para pagar su comida”, explicó.

Fuente: El Universal