Astrolabio

496d4-vinculan-a-feminicida-mato-a-su-pareja-a-pedradas

Sonora, Hermosillo (31 de julio de 2015).- Por el delito de feminicidio, fue consignado Jesús Adrián Encinas, de 21 años, luego de matar a su pareja de 16 años golpeándola con una piedra en la cabeza, aunque después intentó fingir que no sabía nada de lo sucedido.

La agresión se llevó a cabo el pasado fin de semana en el estado del norte, cuando la pareja discutía frente a un lote baldío; en cierto momento, él empujó a la joven y ésta cayó al suelo; ahí la golpeó con una piedra. Como llevaban a su bebé de un año tres meses, él la tomó y la llevó con la madre de la joven. Intentó explicarle que los habían asaltado y apenas logró correr con su hija, pero su suegra le pidió que buscara a su hija; al regresar a la escena del crimen fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal.

En el reporte policiaco se informó que Encinas cayó en varias contradicciones y por ese motivo, fue consignado por el delito de feminicidio y se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A+