friends_don_t_let_friends_drive_death_wish_coffee_large

 

Ciudad de México (19 de noviembre de 2015).- El café de Death Wish Coffee dice tener una concentración de cafeína más alta que cualquier otro.

Ellos prometen que será el café más fuerte que hayas probado nunca; si no es así, te devuelven tu dinero. El secreto está en los granos que eligen y en el proceso de tostado único. La idea de crear Death Wish Coffee surgió cuando el dueño de una cafetería se dispuso a ofrecerle a los clientes que luchaban por despertar justo lo que necesitaban: el café más fuerte del mundo. No sólo en cuestión de sabor, sino el más alto en concentración de cafeína.

Cada bolsa viene con una “advertencia”:

“Nuestros granos son cuidadosamente seleccionados y tostados para proveer el café más fuerte y con más cafeína de todos. Nos enorgullecemos de que nuestro café no tiene aditivos artificiales y es cultivado orgánicamente y con comercio justo. El contenido de cafeína es intenso y podría resultar en noches sin sueño, mañanas energéticas y días productivos. Algunos podrían decir que un café tan fuerte es irresponsable. A nosotros nos gusta pensar que es revolucionario”.

 

 

 

Además, te presentan un video, de cómo podría sentirse de probar este café. Puedes comprarlo en su sitio web o en Amazon. ¡Suerte!

 

 

 

 

Fuente: Conéctica.