Astrolabio

joven_se_aplica_bronceador_con_rodillo_460x290
Amy Ridler.

 

Estados Unidos (26 de febrero de 2016).- Conseguir un bronceado perfecto es el sueño de muchos jóvenes en diversas partes del mundo, para evitar los daños causados por el sol una gran opción son los productos autobronceadores, sin embargo el resultado no siempre es el esperado, y eso sucedió en la siguiente historia.

Hace unas semanas una joven llamada Amy Ridler realizó un “experimento” para lograr un mejor bronceado, su idea consistía en utilizar un rodillo para pintura para aplicarse autobronceador, según sus palabras, sería más fácil de aplicar y conseguiría llegar a lugares difíciles.

Ridler publicó lo siguiente: “De acuerdo, después de que puse en mi Snapchat cómo me bronceo de mentira, todos pensaron que era una buena idea pues no lo tienes en tus manos, lo puedes lavar, y es un bronceado permanente perfecto sin rayas, puedes quedar muy bronceada si te gusta y alcanzar tu espalda”.

La joven compartió su experiencia en Facebook, pero no a todos les resultó el increíble “experimento”, una de las adolescentes que leyeron la publicación y decidieron seguir su consejo, obtuvo un resultado desastroso.

content

La chica de la que se desconoce el nombre, subió una foto en donde se podía ver el lamentable aspecto que obtuvo, no se sabe si el problema radicó en el exceso de producto o en la calidad de éste, sin embargo, es evidente que no logró el “maravilloso” resultado que esperaba.

Fuente: La Silla Rota.

Leave a Reply

A+