El desastre por las lluvias en la Huasteca tiene a Gallardo con los ojos chiquitos de no dormir

Antonio González Vázquez

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona compartió a sus seguidores que lleva ya tres o cuatro días sin dormir y que, por ese motivo, “los ojos se me hacen chiquitos”.

Por la mañana de este martes, quinto día desde que las lluvias azotaron a la región huasteca, el mandatario transmitió desde su camioneta en trayecto a la zona afectada.

Aquí, lo que comentó:

“Seguimos echándole chingazos. Ya traemos tres, cuatro días sin dormir, pero con muchas ganas de estar apoyando a nuestra Huasteca Potosina. Ahí sí andamos todo el día con los ojos caídos, discúlpenos, pero no se duerme bien cuando sabemos que hay problemas en varias partes de nuestro estado.

Atendiendo en la madrugada los llamados de Protección Civil, de Seguridad Pública para estar al pendiente de todo lo que está pasando, pero para eso nos alquilamos y para eso estamos aquí, para apoyarlos.

No están solos en la Huasteca, cuentan con un gobernador que estará con ustedes en la buenas, en las malas y en las peores aquí estamos.

Y para eso basta un botón: ayer mandamos veinte camiones con electrodomésticos, colchones, estufas, cocinetas, colchonetas, baterías de cocina, ollas, productos de limpieza y ya salieron los primeros veinte camiones ayer, pero vamos a estar mandados diez camiones diarios hasta que todo esté resuelto.

En Axtla [de Terrazas] ya hicimos la valoración y vamos a ayudar con 20 mil pesos a cada casa o negocio dañado, en Matlapa de la misma manera y así nos vamos a ir hasta que dejemos todo nuevecito.

Y ahí perdonen, ora sí que los ojos se me hacen chiquitos, ya no me responden, nada más vinimos por ropa y maleta y ya vamos en camino de vuelta para allá.

Y a toda la raza que anda criticando y haciendo su desmadre, mejor pónganse a ayudarnos, no sean cabrones. Esos pseudoperiodistas porque no son periodistas, ni siquiera respetan a la gente que está en situación vulnerable, les vale madre, ellos siguen, siguen y siguen, pero bueno, siempre en la vida he dicho que hay los buenos y los malos y los que aparentan ser buenos, pero que son unos culeros. Ni siquiera conocen la Huasteca y ahí están chingando con sus páginas face, pero bueno, vamos a seguir apoyando a la Huasteca Potosina…vamos fuerte echándole chingazos”, finalizó.