Astrolabio

Por Antonio González Vázquez

La diputada panista Josefina Salazar Báez exigió al legislador priísta José Luis Romero Calzada disculparse públicamente por su comportamiento del jueves, cuando con una cartulina con la leyenda “#Todos Somos Barrera”, provocó a los asistentes de la sesión que acudieron a exigir la renuncia de Manuel Barrera.

La legisladora por Acción Nacional quien en el primer año de ejercicio legal de la legislatura presidió la Mesa Directiva y ella sí rindió con normalidad el Primer Informe de Actividades Legislativas criticó desde la tribuna legislativa la actuación del llamado diputado Tekmol.

En la sesión de apertura del tercer año de actividades legislativas, únicamente la diputada Salazar Báez usó la tribuna legislativa para asegurar que ella no es Manuel Barrera.

“Quiero exigir al compañero José Luis que haga una disculpa pública a San Luis Potosí, le exijo una disculpa pública a las y los potosinos que están allá afuera y que estuvieron aquí a los cuales de una manera absurda se les increpó y; decirle al diputado José Luis que no todos somos Barrera”.

Pese a la exigencia de que diera disculpas, el diputado Romero desde la tribuna del pleno dijo que no lo haría porque a su juicio, los ciudadanos han ofendido muchas veces a los diputados.

Al disgustarle la arenga de la diputada Salazar, Romero intentó deslegitimarla al decirle que ella no es diputada de mayoría, sino plurinominal, lo cual a su vez contestó con claridad la legisladora al decir que en efecto, es de representación proporcional y le recordó al priísta que hay quienes sí trabajan y otros que no lo hacen.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+