El gorila que vuelve locas a las japonesas

Shabani gorilla

Japón (29 de junio de 2015).- Shabani ha sido llamado como un “ikumen”, calificativo en aquél país para los hombres que son “como un sueño hecho realidad”. Y es que desde marzo las mujeres suspiran por el gorila Shabani, que habita en el zoológico de Higashiyama, en el centro del país.

Aunque siempre lo más llamativo de un gorila ha sido golpearse en el pecho para demostrar su potencia, lo que ha cautivado a las japonesas es algo distinto. El furor inició cuando varias jóvenes postearon fotos del animal en redes sociales comentando lo bien que se veía.

Desde entonces, cientos de mujeres comenzaron a utilizar palabras muy llamativas para definirlo. Una de ellas era “ikumen”, manera callejera de calificar a un hombre como “atractivo”. La palabra es la unión de “iku”, que significa “cool” o “bueno”, con “men”, que en inglés significa “hombres”.

Fue cuando el zoológico dijo que Shabani era un padre responsable de dos bebés gorilas, cuando todos los piropos cobraron sentido. El apuesto gorila es padre de dos crías.

Ahora “iku” pasó a significar “el fascinante padre de familia que está al pendiente de sus hijos”.

¿Qué te parece?

Fuente: Prodigy Msn.

Skip to content