Astrolabio

56b32254c1995.r_1454593260908.0-6-992-517.jpg_229824932

 

Ciudad de México (10 de febrero de 2016).- El bloguero Roosh Valizadeh canceló las reuniones ‘ultramachistas’ previstas en Barcelona y Granada, entre otras ciudades, según dice, por motivos de seguridad.

La petición de plataforma Change.org prohíban la reunión machista de ‘Return of Kings’ en Barcelona y Granada recibió más de 40.000 firmas. En ella afirmaban que “este grupo defiende la cultura de la violación, el patriarcado y es abiertamente homófobo”.

Roosh había convocado a crear “una aldea de hombres sin la interferencia femenina” en una reunión masiva el pasado 6 de febrero.

ALGO PASÓ EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS PARA QUE LA MUJER YA NO ESTÉ SIENDO EDUCADA PARA LA SUMISIÓN: ROOSH V.

“Si bien no puedo detener a los hombres que desean continuar reuniéndose en grupos privados, no habrá encuentros oficiales de ‘Return of Kings’. La página de registro ha sido borrada en todas las localizaciones. Pido disculpas a todos los aficionados por mi decisión”, señalaba Roosh Valizadeh en un nuevo post que ya cuenta con casi 2.500 comentarios.

En total, había convocadas citas en más de 160 ciudades del mundo en 43 países, como en Estado Unidos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Chile o China.

¿Quién es Roosh Valizadeh?

Local Input~   UNDATED -- An image from YouTube of Daryush Valizadeh, aka Roosh V. CREDIT: ROOSH V/YOUTUBE

Conocido como Roosh V. defiende que los hombres son superiores a las mujeres y que están siendo oprimidos por el feminismo.
Creador de Return of Kings (El regreso de los reyes), un grupo y página web que defiende esa ideología. En el texto, publicado en su blog en febrero, Valizadeh pedía legalizar la violación cuando tuviera lugar en una propiedad privada, como una manera de “terminar con la cultura de la violación”.

También realiza conferencias sobre “como ligar”. Asistir a una conferencia de Roosh V. cuesta entre US$47 y US$99.

ultra.jpg_685526020

Según describió en su blog, estos son los principios que rigen a lo que él llama “neomasculinidad”.

Es una ideología con siete principios básicos, explica:
-Las mujeres y los hombres son genéticamente distintos, tanto física como mentalmente. Todos los mamíferos desarrollaron roles sexuales. Los humanos no son una excepción.
-Los hombres dejarán la monogamia y la reproducción si no hay incentivos para comprometerse con ellas.
-Las tradiciones y los rituales que desarrolló la humanidad sirven como una red de beneficios para la unidad familiar.
-La testosterona es la causa biológica de la masculinidad. Los cambios ambientales que reducen la concentración de esa hormona en los hombres los hace más débiles y femeninos.
-El valor de una mujer depende significativamente de su belleza y su fertilidad. El valor de un hombre depende significativamente de sus recursos, su intelecto y su carácter.
-Eliminar los roles sexuales tradicionales y promover la elección de apareamiento ilimitada para las mujeres desata su promiscuidad y otros comportamientos negativos que bloquean la formación de una familia.
-El socialismo, el feminismo, el marxismo cultural y los guerreros de la justicia social pretenden destruir la unidad familiar, disminuir la tasa de fertilidad y empobrecer el estado a través de grandes prestaciones sociales.

Fuente: El Debate.

Leave a Reply

A+