rabbit2_3408150b

Ciudad de México (20 de agosto de 2015).- Este regreso a clases, acostumbrarse a los nuevos horarios y a levantarse temprano es algo que cuesta a chicos y grandes. Además, la mejor opción para llevar una vida sana y descansar durante la noche es tener una alimentación saludable y hacer ejercicio.

Sin embargo, cuando eso no es suficiente y los niños no quieren o no pueden conciliar el sueño por la cantidad de energía que tienen, tal vez sea el momento de leerles un cuento para dormir. Y no uno cualquiera.

Se trata de The Rabbit Who Wants To Fall Asleep, un libro de 22 páginas que actualmente encabeza la lista de ventas en Amazon, dado que ha resultado ser la fórmula más eficaz para que una persona se quede dormida.

La obra literaria, escrita por el psicólogo y científico Carl-Johan Forssen Ehrlin, sigue a Roger, el conejo, y su método para quedarse dormido. De acuerdo a la descripción oficial del libro, “(…) Esta es una manera innovadora y segura para ayudar a que tu hijo se quede dormido, y está recomendada por psicólogos y terapeutas (…)”.

La editorial recomienda que los padres les lean a sus hijos esta historia “lenta y metódicamente”, casi bostezando entre la narrativa. Los personajes incitan a que el conejo “deje que su cuerpo se sienta pesa y que ‘caiga’… como una hoja, lentamente, sus párpados también están pesados”.

Fuente: Reporte Índigo.

Leave a Reply