Ciudad de México (31 de julio de 2015).- Los problemas de Miguel Herrera no terminaron con su despido de la Selección Nacional, ya que ahora, Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), acudieron a la residencia del ex director técnico en San Pedro, Nuevo León, para dejarle un citatorio.
Miguel Herrera fue citado el próximo martes para declarar por los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter en los que promovió al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la jornada electoral del 7 de junio.
Los agentes llegaron a su residencia al mediodía a la vivienda, donde en principio colocaron el documento en la reja del acceso principal de la casa, donde la familia reside desde que el técnico estuvo en Rayados, dirigiéndolo del 2004 al 2007.
“El Piojo” llegó a Monterrey la noche del martes, apenas unas horas después de ser despedido de la Selección Nacional por agredir a un comentarista de televisión.
Herrera es parte de la averiguación previa que la Fepade abrió, luego de que varias personalidades publicaran en Twitter mensajes en favor del PVEM en plena jornada electoral.
Por su parte, el INE ha expresado que los tuits no sólo violaron la ley electoral, sino que se trató de una campaña concertada en favor de un partido político.
Fuente: La Silla Rota.