1178503

Ciudad de México, 20 de marzo.- El embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera sostuvo un encuentro con el candidato del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Durante la reunión, la cual tuvo lugar en la residencia de la Embajada de Cuba en México los tres personajes compartieron viandas michoacanas y comida tradicional de la isla.

En el tiempo de dos horas que duró el encuentro Silvano Aureoles agradeció la invitación al embajador de Cuba, a quien resaltó las bondades del estado y la necesidad de estrechar lazos de unidad entre los gobiernos de izquierda y el Partido de la Revolución Democrática en México.

Silvano Aureoles también aprovechó la ocasión para charlar una vez más con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas sobre los principales acontecimientos del estado de Michoacán.

Además, intercambiaron opiniones respecto a temas que conciernen a ambas naciones en diferentes materias, como política, economía, sociedad y cultura.

Fuente: Milenio.