Astrolabio

María Ruiz

Actualmente el Gobierno Municipal se encuentra en proceso de licitación de cinco obras que integran el proyecto de movilidad de Vialidades Potosinas que contemplan las vías públicas de las avenidas Hernán Cortés, Ricardo B. Anaya, Industrias, una parte de Himno Nacional y laterales de Salvador Nava, informó el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.

Agregó que será aproximadamente en un mes que se defina el arranque de estas obras.

“Se realizarán obras que contemplan 20 tramos de bacheo y obras que van de los 2 mil a 2 mil 400 metros para intervenir, mismos que no vienen incluidos en el proyecto de Vialidades Potosina. Trabajos que arrancarán la próxima semana y que son proyectos adicionales”.

Además, Galindo Ceballos específico que el presupuesto destinado en estos 20 tramos de obras iniciales alcanzará un total aproximado de 30 millones de pesos, pero que la inversión neta será de 500 millones de pesos en estos trabajos.

Aunado a esto, el edil expresó que en el mes de abril se realizará la licitación de otras dos obras mayores para que arranquen en el mes de junio, sin embargo, no especificó de cuáles se trata.

A+