Astrolabio

analizan-proyectos

 

Por: Samuel Estrada.

 

Justifica la Secretaría de Turismo campaña de Aeroméxico donde se menciona que en San Luis Potosí “no pasa nada”, el titular de la dependencia, Arturo Esper Sulaimán, señaló que “en realidad en San Luis no pasa nada… pasa, pero solo pasa lo bueno”.

Por su parte, Victor García, director de Fidetur comentó que “si bien Aeroméxico es un socio comercial de la Secretaría de Turismo, fue decisión autónoma de ellos incluir a San Luis Potosí en su spot publicitario, y por tanto no se dio un solo peso para ser incluidos, pues se ha tratado de una campaña de contraste para “romper mitos”.

No obstante dijo desconocer de donde surgió “el mito” de que en San Luis Potosí “no pasa nada” pero aseveró que no considera que se esté “afectando” la imagen de la entidad potosina, indicó que hay “mitos populares” como lo que se menciona acerca de Ámsterdam o de Monterrey, pero en realidad en el caso de San Luis Potosí no es algo que hubiera escuchado, “es algo que tendría que preguntárseles a los que hicieron la campaña”

Leave a Reply

A+