Astrolabio

Abelardo Medellín

Dos hechos violentos se registraron la tarde de ayer en los límites entre Zacatecas y San Luis Potosí, de los que resultaron un total de siete muertos, informó este miércoles el vocero de Seguridad de Gobierno del Estado, Miguel Gallegos Cepeda.

Según Gallegos Cepeda, en el primer hecho se habría registrado el asesinato de cinco integrantes de una familia en un predio perteneciente al estado de Zacatecas, pero localizado cerca de San Luis Potosí.

En un caso distinto se descubrieron los cuerpos de una pareja en territorio zacatecano, mismos que habrían sido finados la tarde de ayer.

El vocero de Seguridad no pudo especificar las condiciones en que fallecieron las personas de ambos casos, sin embargo, reveló que todos los finados son de origen potosino.

Pese a la colindancia entre los lugares de los hechos y San Luis Potosí, Miguel Gallegos informó que ambos casos fueron atraídos por la Fiscalía del Estado de Zacatecas, por lo que al momento no se cuenta con ninguna información extra sobre lo ocurrido.

Gallegos Cepeda informó también que las versiones difundidas el día de ayer, que apuntaban a un único hecho en el que se habrían encontrado a siete cuerpos, fue una noticia falsa y que utilizó datos de un caso ocurrido hace años.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+