Astrolabio

Abelardo Medellín

Un hombre fue asesinado en la carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez la madrugada de este martes 5 de octubre, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según información de la FGE, fue cerca de las 3:30 de la madrugada cuando se reportó que en las avenidas mencionadas se halló el cuerpo de un hombre identificado con el nombre de Juan Manuel, dentro de un vehículo Nissan Kicks color blanco.

Luego del reporte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias.

El occiso se encontraba sentado del lado del conductor con visibles lesiones producidas por disparos de armas de fuego.

Los Servicios Periciales de la fiscalía recolectaron evidencias en el lugar de los hechos para su análisis, mientras que la Vicefiscalía Científica arribó al lugar para realizar el procesamiento de la escena del crimen y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

La fiscalía señaló que, presuntamente, sujetos que circulaban en otro vehículo se habrían acercado al automóvil de la víctima, efectuaron los disparos y luego huyeron.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, la víctima es Juan Manuel Quistián Lara, mejor conocido como “El Rey del Wepa”, propietario del sonidero “Kiss Sound”, quien además fungió como subdirector de Atención a la Juventud en el Ayuntamiento de la capital, durante el trienio 2015-2018.