cc7

Chihuahua, Chihuahua (24 de abril).- Tres personas fueron ejecutadas la mañana de hoy en esta ciudad. Dos de los cuerpos se encontraban desmembrados y el tercero, que correspondía al de una mujer, estaba calcinado. Los hechos se dieron al norte de la capital, donde se localizó una cabeza humana en el interior de un vehículo. Metros más adelante, en una alcantarilla, las autoridades encontraron el cuerpo, al lado del cual se halló una bolsa con otra víctima descuartizada.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los dos ejecutados era primo hermano de un agente ministerial. Los restos de ambas personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Vecinos del lugar aseguran que en la mañana, diversos vehículos arribaron a la zona y abandonaron un Sentra verde, que fue donde los agentes localizaron la cabeza.

Momentos más tarde, alrededor de las 11:00 horas, se halló el cuerpo de una mujer en las cercanías de un cerro, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera a Ciudad Juárez, al norte de la ciudad también.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Única acudieron al lugar, donde localizaron el cadáver calcinado y prendas de vestir de mujer, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer.

 

Fuente: Proceso.

Leave a Reply