Astrolabio

Encuestas falsas quieren incitar el voto a favor del PRD: Juárez Córdova

Encuestas falsas quieren incitar el voto a favor del PRD: Juárez Córdova

Leticia Vaca

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova, en rueda de prensa calificó como un acto de engaño la encuesta que supuestamente realizó la empresa “Gabinete de Comunicación Estratégica” donde se reflejaba la “preferencia” electoral a favor del PRD en la capital potosina y en Soledad de Graciano Sánchez en cuanto a las elecciones para ambas alcaldías.

Juárez Córdova dijo: “ellos mismos han convocado a que no haya guerra sucia, a que tengamos un proceso transparente y seriedad en la contienda, esto nos demuestra que dista mucho el decir del hacer”, remarcó el presidente del PRI.

El presidente del PRI mostró un una copia del comunicado divulgado  por el PRD donde se muestran las gráficas de Gabinete de Comunicación Estratégica y el comunicado de la empresa donde se  desmiente la información, “ nos damos cuenta de que el logotipo que tiene el documento del PRD, dista mucho de el de la empresa, más bien parece un documento elaborado por un puberto que quiere engañar a su papá, (sic)”.

Llamó a buscar perfiles serios que muestren un proyecto convincente y que sea la ciudadanía quien decida, en lugar de generar ruidos y mentirle a la gente “o tal vez como aquí anda su dirigencia estatal, quieran presentar una mejor cara”, dijo Juárez Córdova.

Finalmente comentó que “la realidad es que están queriendo engañar a la ciudadanía, aquí el objetivo de ellos fue mandar una encuesta para que se genere una opinión en base al engaño y se incite al voto a su favor”.

A+