Astrolabio

ABUD-DIP-330x350

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (27 de julio de 2015).- La intempestiva renuncia de Enrique Abud Dip a la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, según Gobierno del Estado, fue para “incorporarse a un proyecto profesional personal”, se informó este lunes a través de Comunicación Social.

A continuación se reproduce el comunicado:

“El secretario General de Gobierno, Eduardo González Sierra tomó protesta a Juan Carlos Valle García, como nuevo secretario de Turismo en la entidad, en sustitución de Enrique Abud Dip, quien presentó oficialmente su renuncia al cargo, para incorporarse a un proyecto profesional personal.

“Valle García, quien se desempeñaba como director de Operación Turísticas de la dependencia, comentó que dentro de sus prioridades al asumir la secretaría se encuentra el continuar con el trabajo desempeñado hasta la fecha y así cerrar de la mejor manera la actual administración.

“El funcionario consideró que la actual temporada vacacional, será muy positiva ya que se espera un incremento en el número de turistas nacionales y extranjeros del 3 por ciento en comparación con el año anterior, es decir, 850 mil visitantes, los cuales podrían traducirse en una derrama económica cercana a los 630 millones de pesos.

“Por su parte, el secretario general de gobierno, Eduardo González Sierra, recomendó a los turistas y potosinos mantener siempre las medidas de autoprotección, para evitar incidentes, principalmente en sitios turísticos.

“Por ello, exhortó a mantener una continua supervisión a las actividades de los menores de edad, además de no nadar en sitios turísticos después de ingerir bebidas alcohólicas o alimentos, así mismo a no dejar encendidas fogatas sin la supervisión adecuada, pues esto podría ocasionar incendios”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+