Astrolabio

Por Antonio González Vázquez 

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional informó ayer por la noche que la Comisión Permanente del PAN en San Luis Potosí votó iniciar el proceso de expulsión del diputado local Enrique Flores Flores, quien fue captado en un video en conductas indebidas. El caso se turnó a la Comisión Anticorrupción, presidida por Luis Felipe Bravo Mena.

 

El mismo día 12 de junio cuando se dio a conocer el video en el que el legislador habla con lujo de detalles sobre cómo se pueden limpiar las cuentas públicas municipales a cambio de varios millones de pesos, el Comité Nacional que encabeza Ricardo Anaya dio a conocer que el caso sería atendido de manera inmediata en la Comisión Anticorrupción del partido.

 

Y así se hizo, de modo tal que 24 horas después ya se está resolviendo el inicio del proceso de expulsión del diputado Flores, quien ayer mismo dejo de ser presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador de los diputados del PAN en el Congreso potosino.

 

En su sitio web, anoche, el partido al dar a conocer su resolución, reafirmó que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN reitera su compromiso con la transparencia, la ética pública y el combate a la corrupción. Como se informó desde que se dio a conocer el video en mención, se reitera que no se tolerará un solo acto de corrupción en nuestras filas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+