Astrolabio

María Ruiz

Después de que en estos últimos días el Comité Estatal para la Seguridad de la Salud y los Servicios de Salud Estatal informaran sobre un notable y preocupante incremento de casos de covid-19 en la entidad, este martes el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, confirmó que resultó positivo al contagio de coronavirus.

En días anteriores, el edil publicó en sus redes sociales que presentó sintomatología de SARS-CoV2, por lo que había decidido mantenerse aislado en casa.

“El día de ayer me hice la prueba de PCR y resulté positivo. Hoy más que nunca conmino a la población a ser responsable y a cuidarnos. Que hagan uso responsable del cubrebocas y evitar las aglomeraciones”, señaló este miércoles al confirmar que se contagió de la enfermedad a través de sus redes sociales oficiales.

Recalcó, además, que todas las medidas sanitarias son necesarias para evitar la propagación del virus.

Galindo Ceballos enfatizó que él y su familia atraviesan esta situación con todas las precauciones necesarias y responsabilidad.

Por último, exhortó a la población a acudir a las sedes de aplicación de pruebas de covid-19 y a asistir debidamente a los centros de vacunación, para mitigar los contagios en la capital.

A+