Astrolabio

Por: Redacción

 

El Gobernador Fernando Toranzo realizó una gira de trabajo por la Zona Media del Estado, donde entregó la primera fase de rehabilitación de 19 pozos para riego que abarca los municipios de Cerritos y Villa Juárez.

 

En lo que va del sexenio se ha invertido en el sector agropecuario 13 mil 443 millones de pesos, superando con un 43.8% lo ejecutado durante toda la administración anterior.

 

En la cabecera municipal de San Ciro de Acosta el mandatario entregó la modernización del campo de futbol en su primera etapa, de la unidad deportiva “Ernesto Canto”, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

 

Aquí el mandatario estatal dijo que en lo que va de la administración, se han modernizado o construido unidades deportivas en 42 municipios, una cifra histórica para la entidad, con una inversión en este rubro de 600 millones de pesos.

 

Posteriormente, en el municipio de Cárdenas la niña Karen Aguilar Duque, alumna de la escuela primaria bilingüe Netzahualcóyotl, agradeció a nombre de los beneficiarios las aulas y el mobiliario, con un discurso en lengua pame y en español.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+