Astrolabio

unnamed

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (17 de junio de 2015).- Representantes de la NBA llegan a las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS en San Luis Potosí, con el objetivo de desarrollar la Clínica de Acondicionamiento Físico  y Fundamentos de basquetbol este próximo 23 de junio.

También estarán presentes la titular de Cultura Física del IMSS y ex medallista olímpica, María José Alcalá, para complementar esta iniciativa, abanderada por la División de Cultura Física y Deporte del IMSS en conjunto con la delegación en San Luis Potosí, que se llevará a cabo en la cancha de basquetbol el día citado a partir de las 16:00 horas.

Esta información fue hecha por el Jefe de Prestaciones Sociales y Económicas, Enrique Cárdenas y el Profesor José Ángel Vázquez Martínez, Jefe del Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS. Dijeron que la finalidad de estas clínicas es promover el deporte entre los jóvenes y potencializar la inscripción de alumnos a las escuelas de formación deportiva que operan en los Centros de Seguridad Social (CSS).

Cárdenas Alonso informó que habrá cupo para hasta 300 niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad, sean o no derechohabientes del IMSS. “Creo que es una enorme oportunidad de conocer especialistas de la NBA que traen todo el conocimiento del mejor basquetbol del mundo y lo compartirán con nuestros niños y jóvenes, lo cual es una gran enseñanza”.

Las Clínicas de Acondicionamiento Físico y Fundamentos de Basquetbol IMSS-NBA-FIT serán impartidas por ex entrenadores, supervisores y coordinadores certificados por la NBA como Anthony Pedroza, ex jugador de Sacramento King, Phoenix Sun’s y Spurs de San Antonio, así como Víctor Ávila, seleccionado nacional y militante de equipos, quienes participaran el año pasado en esta iniciativa.

Los padres interesados en estas actividades, deberán acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Social, donde podrán registrar a sus hijos. El cupo es de 300 lugares.

Además, los representantes de la NBA también podrán ver el talento de los niños y jóvenes potosinos con el deporte ráfaga.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+