1181953

Ciudad de México, (25 de marzo).- Erick Torres se convirtió en el hombre gol y en el salvador de las Chivas en los últimos meses. Sus goles representaron el triunfo vital ante el Puebla y alcanzar la final de la Copa MX.

Aunque de momento el atacante sólo se enfoca en la Selección Mexicana Sub 22 que medirá fuerzas con la selección olímpica de Brasil. El famoso Cubo es uno de los hombres de experiencia y de mayor rodaje, por lo que asume esa responsabilidad y se ve siendo parte del representativo mayor para el verano.

“Me gustaría jugar la Copa América o la Copa Oro, porque es una meta que tengo. Sé que se van abrir las puertas para la gente joven, no lo pierdo de vista, pero sé que tengo que trabajar bien en mi club, en esta selección y no tengo la menor duda que si estoy concentrado y bien física y mentalmente me van a tomar en cuenta en alguna de esas dos selecciones”, consideró.

¿Qué prefieres, Copa Oro o Copa América?

La que me toque, con que pueda estar en algún representativo de mi país vistiendo esta camiseta, que es lo máximo para un jugador mexicano, yo voy a estar feliz y voy a representarlo de la mejor manera.

Torres está consciente que es uno de los hombres importantes en el actual esquema del Potro Gutiérrez, a quien espera responderle con goles en los diferentes compromisos que se avecinan.

“Tenemos mucha responsabilidad, porque hace algunos años la Selección de esta categoría fue campeón en los Juegos Olímpicos, hicieron las cosas muy bien y nosotros tenemos que seguir por ese camino. Se ha platicado en el vestuario y tenemos que tratar de hacer lo mismo, porque se nos pueden abrir las puertas en un futuro para la Selección mayor”, reiteró ilusionado.

Sobre el duelo que sostendrán ante el equipo olímpico de Brasil, elCubo manifestó que lo jugarán como se debe afrontar un partido de esa índole, con toda la seriedad por la exigencia del rival.

“La verdad es que esperamos un partido muy complicado en casa de Brasil y con su gente, por lo que nosotros estamos concentrados en hacer lo que nos ha caracterizado, que es ir a hacer nuestro partido, dejando el corazón, metiendo bien la pierna con garra y muy concentrados para traernos el triunfo”, manifestó.

Finalmente, Erick Torres no dudó en señalar que México le ha tomado la medida a Brasil en todas las categorías, por lo que espera que el domingo siga esa tendencia.

“Creo que los resultados nos avalan y ha habido muchos juegos positivos. Lo más reciente y lo que más les pudo doler a ellos fue la victoria en los Juegos Olímpicos, entonces ellos nos invitan para tener un parámetro y ver cómo están trabajando. Para nosotros va a ser muy importante para saber lo que nos hace falta y seguir mejorando. Estamos emocionados de jugar ese partido”, concluyó el Cubo, campeón de goleo en los Centroamericanos.

Fuente: Excelsior.