Personalidad viene de la palabra persona, que se refería a la máscara que portaban los actores de teatro en la antigüedad.
¿A quién representas ante los demás? Escoge una mascara y aquí el significado.

MÁSCARA DORADA: DINERO

Si escogiste la dorada sientes que el pasado fue difícil; no te interesa lo que haya sido la misión; describe cada aspecto de tu vida; te gusta el dinero y llamar la atención. No te gusta pasar desapercibido. Te molesta la indiferencia. Eres una persona muy sexual y muy visual, para ti la información entra por los ojos; sin embargo, al hablar usas mucho las manos. Eres una persona que no dice todo lo que sabes.  Piensas a largo plazo y disfrutas la abundancia. Te gusta producir y tienes visión para los negocios.


MÁSCARA MORADA: TRANSFORMACIÓN

 

Estás en un momento de muchos cambios, aterrizando ideas, buscando estabilidad y seguridad; tienes muy presente el pasado, por lo tanto ya sabes de dónde vas a partir. Es importante que sueltes las cosas. Te estás abriendo a una nueva realidad, a nuevos pensamientos y entornos distintos. Es un momento donde tu historia está en movimiento y las cosas están cambiando. Tu personalidad se está reinventando. Estás muy receptivo a las situaciones, sin embargo sientes que te has mantenido y guardado por mucho tiempo.

Máscara PROVOCACIÓN

Tienes una postura sensual y provocadora. Te gusta llamar la atención. Eres una persona que tiene facilidad de palabra; sabes usar tu lenguaje corporal, lo cual te hace sumamente seductor. Disfrutas el erotismo y sabes que va más allá del sexo disfrutar los placeres físicos, como sentir, comer, oler y tocar. Te gusta convencer a los demás, eres emocional, pero muy astuto. Tienes un sentido del humor negro y sabes que eres ágil y astuto en todos los sentidos.

 

MÁSCARA DE COLOR NEGRO: PODER

Te gusta el poder. Para ti, las águilas que vuelan más alto son las que vuelan solas, tu libertad es tu gran tesoro. Eres racional, analítico, introspectivo. Tu monólogo interior no para. Piensas mucho las cosas y de forma muy profunda. Receptivo y sensible, con gran dificultad para encontrar tu vulnerabilidad. Minucioso y detallista.

Excélsior

Leave a Reply