Astrolabio

_8309284272580818163586933933545552_55c1e755

 

Ciudad de México (19 de marzo de 2016).- Sergio González fungía como escolta de Alberto Senties, y estuvo directamente involucrado con el incidente ocurrido el pasado 11 de marzo, en el que él golpeó a un conductor al sur de la Ciudad de México por una riña vehicular, hasta ahora, “el dueño del Ferrari” como es conocido Senties en redes, había responsabilizado en su totalidad a González, sin embargo, la mañana de ayer fue hallado sin vida en un hotel del Estado de México.

Aparentemente murió de un infarto. Sin embargo, entre su vestimenta, fue encontrado un recado que hace referencia directa a los hechos del pasado viernes 11 de marzo.

carta

Ésto es lo que dice la carta:

“Viernes 11/03/16 siendo las 14:00 horas saliendo de la oficina con dirección Carretera Pichaco Ajusco No. 130-704, y llegando al entronque del Viaducto Tlalpan, una camioneta blanca Ducter (sic) se le cierra al Ferrari del Señor Alberto Sentíes Palacios el cual él lo maneja y siendo las 14:30 por medio del radio transmisor que traemos y él también trae da la indicación o indicación o orden de bajar de la camioneta y ya que ve que no quiere y hace el intento de evadirnos le indica al chofer de la camioneta que le hable a su seguro y no hace caso el cual con el tráfico no puede escapar y me (ilegible)”.

“Al poco rato me marca y me dice que mejor en su casa me atiende. Asimismo llego a su domicilio y nada a firmar la renuncia de la Empresa Jess con la dirección Picacho Ajusco no. 130-301 y otro de la cual estaba con él de escolta y me dijo no tengas miedo todo lo tengo arreglado y vea cual nada de arreglo solo me empinó a mí y me deja solo con todo el paquete ya que él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo”, dice la nota.

Fuente: Noticias Terra.

Leave a Reply

A+