Astrolabio

Estafan con caso “Berenice”

Estafan con caso “Berenice”

Por Eduardo Delgado

A través de redes sociales estafan con la petición de ayuda económica para la joven “Berenice”, víctima de un ataque sexual y físico el pasado martes, pues Mateo Segura, papá de la chica, aseguró que los familiares no han solicitado “ayuda de ningún tipo”.

“En el Hospital Central se encuentra un amigo, Juan Manuel Martínez García boteando, es decir juntando algo de dinero para apoyarla, estará hasta las 4 de la tarde, también nos pasó un número de cuenta, es Bancomer 4152313171469534”, publicó Judith Badillo Hernández en enlace compartido en el grupo Historias y Leyendas de los Fantasmas de San Luis Potosí.

“Puedes apoyar? la chica es humilde y está muy lastimada, se encuentra internada en el Hospital Central, en terapia intensiva, con mucha necesidad”, se lee en el primer párrafo del mensaje divulgado a través de Facebook.

En contraparte, este miércoles a través de un mensaje publicado en video en el portal de noticias am.sanluis.com, el padre de la víctima conminó a usuarios de redes sociales a que “no caigan en el chantaje de que estamos pidiendo dinero”.

“Nosotros, como familia, hasta ahorita no hemos pedido ayuda de ningún tipo”, remarcó al tiempo que solicito dejar de compartir imágenes de su hija con lesiones en la espalda. “Pónganse en mi lugar”, pidió.

 

A+