Astrolabio

oscars_2016

 

Ciudad de México (20 de febrero de 2016).- Morgan Freeman, John Legend y el director J.J. Abrams fueron anunciados como presentadores de un premio Oscar por la academia.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por su sigla en inglés) reveló más nombres de presentadores y actuaciones especiales en la 88 entrega anual.

Al dar a conocer más presentadores se añadieron Sacha Baron Cohen y Henry Cavill y Dave Grohl tendrá una actuación especial.

Los productores de la ceremonia David Hill y Reginald Hudlin expresaron su emoción de traer “a un icono del cine, a un dinámico director, a un maestro de la satira y a quien ha representado a más que un héroe de acción”.

Previamente se anunció que estarán como presentadores Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carell, Russell Crowe, Benicio del Toro y Chris Evans.

También Whoopi Goldberg, Jared Leto, Rachel McAdams, Julianne Moore, Eddie Redmayne, Charlize Theron, Jacob Tremblay, Sofia Vergara, Kerry Washington, Lady gaga, The Weeknd y Pharrell Williams.

La ceremonia se llevara a cabo el 28 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood en una ceremonia que es transmitida a más de 225 países.

Fuente: Noticias MVS.

Leave a Reply

A+