Por Samuel Estrada

En la rueda de prensa de los lunes en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el subprocurador de asuntos jurisdiccionales de la dependencia Aarón Edmundo Castro Sánchez informó que en la última semana se presentaron 16 homicidios en la entidad potosina, todos ellos en contra de varones, en 14 eventos delictivos.

En otro tema, cuestionado respecto de que se estarían por girar alrededor de 25 órdenes de aprehensión contra elementos de la Policía Ministerial, por el asesinato del joven Enrique N. el pasado 28 de junio, en la colonia Las Julias en la prolongación Muñoz, el funcionario indicó que se trata de un caso delicado del cual ya no hablaría al respecto.

A pesar de que hace unas semanas refirió que la investigación estaba por concluirse y pronto se darían resultados, ahora señaló que ya no hablaría más del caso para no afectar los procedimientos, no obstante aseguró que como en todo asunto no se tendrá reserva alguna para esclarecer los hechos con todas las consecuencias que implique.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here