Astrolabio

Por Leticia Vaca 

La regidora por el Partido Acción Nacional, Marcela Zapata Suárez, denunció que el ex Contralor Municipal, Enrique Alfonso Obregón, no informó en que situación deja la Contraloría ni del resultado de las auditorías.

Zapata Suárez señaló que no hubo un informe respecto del estado actual del Ayuntamiento.

“Ahorita lo mencionaron que si no cumple que el pueblo se lo demande, creo que el pueblo se lo puede demandar el día de hoy porque no nos informaron cuál es el estado actual de San Luis Potosí, de la administración; creo que es importante conocer en qué situación deja la Contraloría”.

Comentó que el ex contralor tampoco dio respuesta a la solicitud de aclaración que en su momento se hizo respecto  de quién es Sandra Sánchez Ruiz.

“A mi me hubiera gustado que nos informaran cual es estado real de San Luis Potosí, cuál es el resultado de las auditorias que se aplicó, saber cómo fueron llevadas a cabo las licitaciones, incluso saber quién es Sandra Sánchez Ruiz porque así se lo solicitamos en su momento”.

Resaltó que del nuevo contralor municipal, Ignacio Gonzalo Rivas,  quien fue aprobado en sesión extraordinaria de cabildo, se espera que su formalidad y profesionalismo en el desarrollo de su trabajo, le permitan ser imparcial y tener un buen desempeño en su cargo.

A+