Astrolabio

Eduardo Delgado

El expanista Ricardo Villarreal Loo, Rolando Hervert Lara del Partido Acción Nacional (PAN) y el exlegislador priista, Gerardo Serrano Gaviño, sostuvieron un encuentro con el congresista local recién integrado a Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Mauricio Ramírez Konishi.

Este jueves, a través de redes sociales, dio cuenta de la reunión el expriista Ramírez Konishi, miembro de la LXIII Legislatura, en publicaciones en las que incluyó una fotografía de los cuatro sentados a la mesa en un restaurante.

Excelente reunión, sumando y construyendo…, seguimos en movimiento por San Luis Potosí”, reportó. Ello luego de que el día anterior sostuvo otra reunión con el senador panista Marco Antonio Gama Basarte y la excandidata a la gubernatura de MC, Adriana Marvely Costanzo Rangel.

Ricardo Villarreal, Rolando Hervert y Ramírez Konishi fueron compañeros en la legislatura anterior. El primero renunció al PAN el pasado 26 de enero; del segundo se desconoce si ya desertó también del blanquiazul y el tercero dimitió del PRI a principios de diciembre del año pasado para integrarse a MC.

Gerardo Serrano integró la LXI Legislatura (2015-2018) y no hace más de dos semanas asistió a la presentación de la campaña Permanente de Afiliación, Actualización y Credencialización del PRI en el estado, en calidad de presidente local de la organización priista Red de Jóvenes X México.

Durante el sexenio anterior, encabezado por el exgobernador priista, Juan Manuel Carreras López, fue Director General en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Gobierno del Estado.

Ricardo Villarreal abandonó las filas del PAN porque se dijo traicionado por la presidenta estatal de ese organismo partidista, Verónica Rodríguez Hernández, al no respetar el acuerdo para que él permaneciera como integrante de la Comisión Permanente.

A+