Astrolabio

Por Samuel Estrada

En rueda de prensa, el Frente Unido de Comerciantes exigió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de verdad investigue y entregue resultados pronto, sobre los señalamientos que dio a conocer Televisa a nivel nacional en contra del alcalde de la capital potosina Ricardo Gallardo Juárez.

En este sentido, Juan Antonio Rodríguez Chessani, en representación del frente recordó que con anterioridad la administración municipal actual, ha atentado y continúa violando los derechos de los comerciantes ambulantes, por lo que es necesario que se le ponga un alto, las autoridades ya tienen elementos y tienen prueba de las irregularidades, solo falta que actúen al respecto.

Dijo además que los comerciantes desde un inicio han advertido que de nada va a servir construir un mercado en el terreno de “El Tepeché”, pues no es algo que convenga a los comerciantes, la lucha va a seguir porque se trata de una forma honesta de trabajo que no se vale reprimir.

Finalmente refirió “vamos a seguir dando la lucha, el frente está más unido que nunca, vienen cosas más fuertes, la verdad en la nota que sacó televisa se quedaron cortos, el no tiene nada que ver con Abarca, en realidad es peor”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+